Sunday 20 December 2009


Qué clásicos del anime os gustaría que revivieran?

11 comments:

  1. Pueees... la verdad es que de pequeño no seguia demasiados "clásicos" de anime, Dr. Slump y Dragon Ball, pero me gustaba mucho mas el 2º que el 1º xD y no me importaría volver a verla entera una vez mas :D sobre todo la época en la que Goku es pequeño xD

    ReplyDelete
  2. yo quiero ver la de Dr.Slump!!!!!!!!! *-* y por supuesto Dragon Ball pero quitando esa horrible secuela llamada Dragon Ball GT ¬¬ xD

    ReplyDelete
  3. Hay Dragon Ball Kai, que es una edición remasterizada de Dragon Ball Z xD

    Yo volvería a ver Lupin III

    ReplyDelete
  4. Lupin III era cojonuda, la verdad, pero a mí me gustaría ver Mazinger Z otra vez y en condiciones.

    ReplyDelete
  5. creo q hay una nueva de mazinger z :S

    ReplyDelete
  6. ya se que se van a seir de mi -.- pero yo kiero sailor moon XDDD

    ReplyDelete
  7. xDDDD ya sabes que me gusta!!!!! :):)

    ReplyDelete
  8. Hi, tarde pero aqui estou,
    Deberiase revivir, Dragon Ball, Saint Seiya, e como non DR. Slump.
    P.D.: Mola o blog

    ReplyDelete
  9. Dragon Ball!!! E igual que Nore digo que a GT é unha aberración que non debería haber existido nunca ¬¬
    E tamén me encantaba Sailor Moon *-*

    ReplyDelete
  10. Caballeros del Zodíaco! Que vuelva Shiryu!

    ReplyDelete